contador de visitas

jueves, 21 de octubre de 2010

Ilustración by M.G

"Y si te pierdes por la ciudad, guarda un ratito más para respirar el aire fresco de las esquinas. Que los cigarros se acaban como bajan las copas una noche de sábado. Tumbados a las luz de la luna, me susurras al oído, hoy quiero estar contigo.  Nos quedan dos primaveras, amémonos mientras que las ganas nos puedan. Vivir para correr a contra reloj."


"Es tocar los dinteles de la gloria,
es ver tus ojos, escuchar tu acento,
en el alma sentir el firmamento
y morir a tus pies de adoración "
(Manuel María Flores)

12 comentarios:

  1. que chulo lo de la foto detrás de la ilustracion! me gusta!!

    pd: la nueva cabecera es genial

    1besotee

    ResponderEliminar
  2. que precioso el textoo*.*
    y bueno la foto tmbn mola:P

    ResponderEliminar
  3. GENIAL TU BLOG TIA!!..LO AME!...
    AHI TE SIGO!...
    BESOOTES!

    http://rich-loveandlabels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Buena ilustración...me recuerda a ian Curtis,¿Te inspiraste en él?
    Saludos y felicidades por el blog, está bastante bien.

    ResponderEliminar
  5. Comité invisible, te comento por aquí porque no se donde contestarte. Sí, está inspirada en una foto de Ían Curtis. que me ENCANTA :)

    ResponderEliminar
  6. dios dios!!
    me encanta la ilustracion!!!!!!! k pasada O.o

    ResponderEliminar
  7. gracias guapa! Me encanta la nueva cabecera!
    xxx

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el blog, la estrofa de Manuel Maria Flores es preciosa, saludos!!

    ResponderEliminar
  9. me encaaantaria saber dibujar como tú en serio! (L)

    ResponderEliminar

pequeños