contador de visitas

jueves, 16 de septiembre de 2010


Ilustración por M.G

HAPPY B-DAY ♥.

A veces me paso tardes cotilleando BLOGS, páginas de fotografía, de ropa o de ilustración. Parece mentira que haya tanta gente a la que no se le valora el trabajo y la creatividad que tienes y hacen. Un BLOG que me encanta ver día si día también es el de Carla Fuentes, una joven que hace ilustraciones con mucha personalidad. Ha participado con el grupo de música POLOK, creeando su imagen y haciendo camisetas para promoción. No solo dibuja, sino que también hace fotografía. Puedes encontrar todas las páginas e información en su blog.
Otro BLOG que también cotilleo bastante es el de las hermanas Paula y Valentina, SHARED CLOSET, dos chicas a las que les encanta la moda. Comparten armario y creatividad, cada conjunto creado a partir de prendas básicas es un nuevo experimento para ellas, y siempre con resultados extraordinarios.
Ahora hablando de fotografía, quiero mencionar la página de la joven Alba Yruela. Sus fotografías son dulces y delicadas, en ellas nos muestra desde sus momentos más íntimos hasta lugares, conciertos, personas... Toda una artista.

Un beso!

4 comentarios:

  1. todo un honor estar aquí pequeña saltamontes
    pronto podremos hacer algo conjunto!me muero de ganas
    un besazo de una futura convicta ; )

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post
    Los dibujos de tu blog son geniales
    y tienes toda la razon del mundo, hay personas cuyo trabajo no se valora tanto como se deberia
    Me encantan los dibujos de Carla Fuentes

    Marley

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Nosotros también te seguimos!! Nos encanta tu blogg!!

    ResponderEliminar

pequeños