contador de visitas

sábado, 5 de junio de 2010

Photo:M.G

No intento que alguien lo entienda. No quiero parecer la más negativa y triste persona del mundo. No quiero ser tampoco alguien en esta tierra. Tierra de locos e inconscientes y a la vez de sabios eclipsados por la estupidez de la época. No son descubrimientos lo que hacen ahora,sino procesos para enriquecerse a partir de los ingenuos. Repito, no quiero ser el ser humano con la visión más negra. El mundo ya está demasiado oscuro.

(Anónimos, podeis reaparecer)

5 comentarios:

  1. too much.... para eso esta el verano, los helados, las flores, las bicicletas, las colchonetas en la playa... para alegrarnos la vida :)luego en invierno volvemos a ponernos tristes!
    me encantaria saber pintarme asi los ojos....bueno, asi, o de cualquier manera! jaja.
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. fotos tuyas? me gustan...beso y gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  3. si ya, y mucha maña, que yo soy una pato mareado en cuanto al maquillaje se refiere....
    un beso
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

pequeños